Después de estar tres meses internada en el Hospital de Niños, por un diagnóstico de fibrosis quística, Jacqueline Pomba de 10 años recibió el alta y espera poder llegar a su casa.
Sin embargo la humedad de la vivienda hace imposible su regreso debido al impacto que tiene en su enfermedad. Es por eso que su madre apeló a la solidaridad de los cordobeses para poder darle una mejor calidad de vida a su hija.
"Estamos necesitando para terminar de hacer la habitación que está en una planta alta, revocarla, hacer un techo de chapa y las aberturas", expresó Ana Cejas.
Jacqueline necesita de la ayuda solidaria para volver a casa
Para superar la urgencia el hogar Rayo de Luz, ubicado en calle Los Tintitnes 62 de barrio Ayacucho, le brindará hospedaje a Jaqueline.
Antes de irse del Hospital de Niños ella recordó con una sonrisa a los enfermeros y médicos que la atendieron en los últimos meses. "Espero ponerme mejor e ir con mi mamá a casa", dijo la pequeña con la ilusión de seguir adelante.
Los interesados en brindar un ayuda solidaria pueden comunicarse al 351-8046558. Además pueden comunicarse al 351-619040 para participar de la rifa que se sorteará el 8 de julio.
Desde el Ministerio de Desarrollo Social de la provincia confirmaron se encuentran asistiendo a la familia en sus necesidades.