Crisis de pareja en el escenario: 'Sería una pena que se marchitaran las plantas'
Este viernes 18 de julio a las 21 h en Espacio Máscara la sala de Santa Fe 920, actúan Sol Argayo y Fabián Spinotti, dirigidos por Luis Torres, con música original de Flavio Govednik.
Este viernes a las 21 h se presentarán Sol Argayo y Fabián Spinotti en la reapertura de la nueva sala de Espacio Máscara.
El nuevo sitio ubicado en Santa Fe 920, tendrá el gusto de presentar en su escenario la obra teatral del dramaturgo croata Ivor Martinic, titulada “Sería una pena que se marchitaran las plantas”, con la dirección de Luis Torres. Con música original de Flavio Govednik.
Las entradas se pueden reservar al whatsapp 351 705 5498.
Sinopsis de la obra:
Sería una pena que se marchitaran las plantas, habla sobre la ruptura de una relación amorosa. La crisis en la pareja se abre, cuando uno de los personajes no logra acordarse del acontecimiento más importante de la relación en los ojos del otro. A través de los recuerdos, la pareja intenta contar su historia en común. Es una obra sobre los intentos de expresarnos verbalmente y crear una historia que podamos contar y que podamos asumir.
Ficha artística/técnica:
Autor: Ivor Martinić. Traducción: Nikolina Židek. Actúan: Sol Argayo y Fabián Spinotti. Dirección: Luis Torres. Música original: Flavio Govednik. Vestuario: Blu Spinotti. Diseño gráfico y fotografía: Sebastián Torres. Operación técnica: Daniel Collante.