El fútbol italiano también se pone en marcha, en su caso con el encuentro clásico que jugarán Juventus y Milan, desde las 17 por la revancha de una de las semifinales de la Copa Italia. En el encuentro de ida jugado en Milan igualaron 1 a 1.

En el conjunto blanco y negro será titular Paulo Dybala, mientras que estará en el banco de suplentes, Gonzalo Higuaín. El actual líder del Calcio también contará con el aporte de Cristiano Ronaldo. El juego será en el estadio Allianz Stadium de Turín.

La otra semifinal la disputarán mañana a las 16 Nápoli e Inter, en el sur de Italia. En el encuentro jugado en Milán ganó Nápoli por 1 a 0, por lo que el equipo en el que juega Lautaro Martínez tiene la obligación de ganar para, por lo menos, forzar un alargue.

Juventus, además de tener chances de ganar la Copa Italia, es puntero de la Serie A con un punto de ventaja sobre Lazio cuando faltan 12 fechas para terminar el torneo. Además debe jugar la revancha de los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa, luego de perder ante Manchester City, en Turín, el partido de ida por 2 a 1.