El Fútbol Club Barcelona esperó con gran expectativa la presencia de Lionel Messi en el entrenamiento vespertino de este lunes, y finalmente el mejor jugador de fútbol apareció.

Tras serle realizadas las pruebas de control de coronavirus en su domicilio, el futbolista está presente con sus compañeros para iniciar la preparación semanal, que tiene como perspectiva más cercana el debut en La Liga Española el 27 de este mes ante Villarreal, en el estadio Camp Nou.

El regreso del Barsa al torneo local se producirá recién en la tercera fecha debido a su participación en la Liga de Campeones de Europa. Por ese motivo tendrá que recuperar en los próximos meses los partidos suspendidos ante Elche, de local, y frente a Athletic Bilbao, en el estadio San Mamés.

Es el segundo contacto que Messi tiene con Ronald Koeman, luego de la conversación que mantuvieron pocas horas después de la presentación del holandés por parte del club y en el que el jugador fue informado del proyecto futbolístico que lo iba a tener como protagonista principal, no así sus compañeros Luis Suárez y Arturo Vidal, a estas horas con grandes chances de emigrar a Juventus e Inter de Italia, respectivamente.