En dos aviones llegará una gran parte de los jugadores convocados por Lionel Scaloni para disputar los dos primeros partidos de las eliminatorias sudamericanas. Uno es propiedad de Lionel Messi, que partió desde Barcelona, luego del compromiso del "10" con Barcelona frente a Sevilla. Junto a él se trasladaron Paulo Dybala, que en principio no había sido autorizado por Juventus, al igual que a otros compañeros suyos; Lucas Ocampos, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña y Juan Foyth.

El resto de los futbolistas convocados que juegan en equipos europeos se trasladaron desde el aeropuerto de Barajas en Madrid. Este vuelo tendría que arribar poco después del mediodía a Ezeiza, mientras que el avión del "10" de Barcelona lo hará en las primeras horas de la noche de hoy.

La rutina para hoy prevé testeos serológicos y PCR para descartar contagios de coronavirus y la realización de tareas livianas y regenerativas en el gimnasio.

Desde ayer ya se encuentran en el predio de la AFA los cinco jugadores que compiten en River Plate y Boca Juniors. Son los casos de Lucas Martínez Quarta, Gonzalo Montiel, Franco Armani, Esteban Andrada y Eduardo Salvio.