Julián Santero ganó en la Clase 3 del TN en el renovado autódromo de Río Cuarto
El mendocino venció de punta a punta en Río Cuarto en su Toyota Corolla, consiguió la victoria necesaria para ser campeón y sacó una inusual ventaja de 47 puntos en la cima del campeonato.
Julián Santero (Toyota Corolla) consiguió lo que parecía imposible en esta temporada 2025 de la Clase 3 del Turismo Nacional: logró la victoria con 45 kilos de lastre, el tope establecido por la categoría. Y lo hizo con una demostración de solvencia, ya que se adjudicó la Final correspondiente a la 5ª fecha, que se corrió en el autódromo de Río Cuarto, de punta a punta y sin sufrir sobresaltos.
Con un trabajo conjunto con la Provincia, Río Cuarto continúa consolidándose como un destino clave para el desarrollo de grandes eventos deportivos.
El autódromo local, al igual que el Oscar Cabalén, recibió una importante inversión por parte del Gobierno de la Provincia de Córdoba, a través de la Agencia Córdoba Deportes, para que pueda recibir nuevamente a las principales categorías del automovilismo del país.
Al respecto, el presidente de la Agencia Córdoba Deportes, Agustín Calleri, señaló: “Era muy importante tener el autódromo en condiciones, sobre todo en materia de seguridad porque estos autos van muy rápido, y las TC Pick Up que vienen en agosto van más rápido todavía, entonces había que trabajar mucho”, y agregó: “Queríamos que todo saliera bien y que la gente del Turismo Nacional se lleve una buena imagen, y lo mismo la gente de la ACTC, porque realmente se ha trabajado muy bien”.