Tan fantástico como sorpresivo. Así fue el nocaut que protagonizó el cordobés Ckari Cani Mansilla (18-4-0, 13KOs) para dejar sin invicto al estadounidense Dylan Price (19-1-0, 13KOs) en una pelea de categoría supergallo (122 Lbs) que se llevó a cabo este viernes en Derbyshire, Inglaterra, marcando el triunfo más importante en su carrera.

El púgil del Barrio Argüello de la capital cordobesa, que llegaba a esta cita ubicado en el puesto 15 del ranking de la OMB, definió el pleito de una manera contundente con un tremendo jab al mentón del estadounidense, que lo envió a la lona en el octavo asalto de una pelea pautada a diez.

Price no tuvo reacción, a pesar que intentó pararse casi ni pudo hacer pie, el juez llevó la cuenta a diez y el argentino celebró ante la ovación del público presente. 

De esta manera, Mansilla llevó su récord profesional a 18 victorias y 4 derrotas y, sin dudas, este combate le servirá para ganar espacio y repercusión dentro de una categoría dominada en todos los ámbitos por el indestructible "Monstruo" japonés, Naoya Inoue.