Lionel Messi se encuentra en nuestro país para disputar la segunda jornada de las eliminatorias sudamericanas, pero sigue en el centro de las negociaciones para la temporada que viene. La crisis dirigencial del Barcelona, aceleró las tratativas de los colosos de Europa que pretenden tener al crack argentino para los últimos años de su carrera. 

A la casi segura oferta del Manchester City, se le suma el interés concreto del París Saint Germain de Francia. Según informó el programa F12 de ESPN, parte de la directiva del PSG se ha comunicado con el padre de Leo Messi para hacerle saber que el interés sigue presente y que a principios del 2021 enviarán una oferta concreta para poder contratarlo.

El club parisino no sólo podría ofrecerle un jugoso contrato  al argentino, sino que también cuenta con un factor determinante: Neymar. Y además otros compañeros de Selección como Leandro Paredes y Ángel Di María. Vale recordar que a partir de enero, Messi puede negociar con cualquier club ya que su contrato finaliza en junio del 2021.

Medios de Francia también anticiparon que el actual campeón de la Ligue 1 quiere a Cristiano Ronaldo. Por razones del tan mentado Fair Play financiero, es imposible que ambas estrellas confluyan en una institución. También existe el deseo real del Manchester United por contratar al portugués, para tentarlo a regresa a Old Trafford.