El ex arquero de Instituto que dejó el fútbol para combatir el covid 19
Cristian Moyano que dejó La Gloria en el 2004 atajó en varios clubes del ascenso; se recibió de kinesiólogo, dejó el fútbol y ahora combate el coronavirus en el Hospital Fernández en Buenos Aires.
Cristian Moyano llegó desde su pueblo natal Totoras en la Provincia de Santa Fe al Instituto Atlético Central Córdoba. Formó parte de una camada de jugadores surgidos de La Agustina como Julio Moreyra, Enrique Ortiz, Javier Catozzi, Lucas Moratalla entre otros. Fue arquero integrante del plantel que ascendió en el año 2004.
Jugó en Sportivo Belgrano de San Francisco, El Linqueño, Sarmiento de Junín, Boca de Río Gallegos, Colegiales, Defensores de Belgrano, Cañuelas y Deportivo Laferrere.
Hoy vive en el barrio de Palermo en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y trabaja en el Hospital Fernández, donde a través de su profesión de Kinesiólogo atiende a pacientes que se han curado de coronavirus.
En el programa LA 580 DEPORTIVA de Radio Universidad, el ex arquero Glorioso expresó parte de su historia deportiva y también sobre los momentos duros que afronta observando día a día a gente contagiada de covid 19.
ESCUCHÁ LA NOTA COMPLETA: