La crónica policial entrega día tras día el relato de accidentes y siniestros viales de todo tipo. En algunos, la tragedia opaca las circunstancias y los detalles. En otros, los detalles son espectaculares y cuando quedan captados por las cámaras, las imágenes se vuelven virales.

Tal el caso del dramático accidente ocurrido este miércoles por la mañana en la intersección entre calle Suipacha y calle Adolfo Alsina de barrio Yofre Sud, registrado por las cámaras de video vigilancia del 911.

Una camioneta Fiat Fiorino, circulaba por calle Suipacha, prudentemente conducida por un hombre de 31 años, cuando desde su izquierda apareció, de la nada y gran velocidad, una motocicleta marca Motomel S2, guiada por un joven de 21, que evidentemente no registró la presencia del automóvil. 

Así las cosas, colisionó contra la puerta de la Fiorino a una gran velocidad y salió despedido por encima del techo del vehículo.

Un servicio de emergencias acudió al lugar y asistió al joven conductor de la motocicleta, diagnosticándole traumatismo de tobillo derecho. No se requirió su traslado a establecimiento médico.