Córdoba: extienden los vencimientos de licencias por el conflicto con el SUOEM
La Municipalidad resolvió extender la validez de los carnets que vencieron el pasado 12 de mayo, debido a los inconvenientes generados por las recientes asambleas del gremio.
Este viernes, la Municipalidad de Córdoba decidió prorrogar el vencimientos de las licencias de conducir por los “inconvenientes generados por las medidas de fuerza adoptadas por el Sindicato Unión de Obreros y Empleados Públicos”.
Con esta decisión, los carnets de conducir de particulares y profesionales serán extendidos por al menos 30 días en la capital cordobesa.
Por otra parte, se aplicará para las licencias de conducir que vencieron el pasado 12 de mayo. Según precisaron desde la Secretaría de Gobierno,
“Las personas que tengan turnos asignados serán reprogramadas y notificadas oportunamente”, señalaron en un comunicado oficial.
La decisión del gobierno responde al conflicto que mantienen hace semanas el ejecutivo de Córdoba con el sindicato que escaló recientemente con el paso de las últimas semanas, provocando numerosas asambleas en distintas áreas y dependencias